JigLight es un juego extremadamente difícil y adictivo que pondrá a prueba tu lógica y desafiará tus habilidades mentales hasta límites insospechados. ¿Serás capaz de resolver el puzzle de las luces?
Con JigLight podrás disfrutar del mismo formato que el famoso juego Lights Out en tu móvil. Así, tendrás la posibilidad de jugar cuando y donde quieras y, si consigues enganchar a algún amigo, con quien quieras también. Agradecerás tener otra cabeza pensante contigo (así que elige bien a tu amigo), y es que para resolver el puzzle tendrás que hacer uso de todas tus habilidades. Hay cuatro niveles de juego, de dificultad creciente, ya que el número de elementos es mayor en niveles más altos, aunque los colores de las luces sigan siendo siempre tres. Si quieres convertirte en un verdadero maestro, ¡empieza a entrenar y supera todos los niveles!
La mecánica del juego es muy sencilla: en pantalla aparecerán elementos con luces de diferentes colores. Tu objetivo es conseguir que todas las luces acaben siendo verdes. El problema está en que cada vez que toques un elemento, éste y todos los que lo rodean de forma más inmediata cambiarán de color. Para que te hagas una idea de la complicación del juego: el verde cambia a azul, el azul a rojo y el rojo a verde. Así, si has conseguido hacer que todas las luces sean verdes menos una roja, buena suerte desmontando el puzzle para volverlo a montar, ya que a pesar de estar muy cerca de resolverlo, tendrás que darle muchas vueltas al coco hasta llegar a tener luz verde en todos los elementos.
JigLight es un auténtico desafío. Precisamente por ello es un juego extremadamente adictivo. ¡Descárgalo y descubre tu nuevo juego favorito!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre JigLight. ¡Sé el primero! Comentar